Skip to content

Ejecutan en Huamuxtitlán al padre de una aspirante de Morena a la alcaldía

Huamuxtitlán, 7 de febrero de 2024 – En un ataque registrado alrededor de las 21:30 horas de este martes en Huamuxtitlán, Guerrero, Abraham Ramírez, padre de Rosalba Ramírez, aspirante a la alcaldía de dicho municipio por el partido Morena, fue asesinado. El ataque también dejó a otra persona herida

  • La víctima es Abraham Ramírez, padre de Rosalba Ramírez, aspirante a la alcaldía por Morena

Huamuxtitlán, 7 de febrero de 2024 – En un ataque registrado alrededor de las 21:30 horas de este martes en Huamuxtitlán, Guerrero, Abraham Ramírez, padre de Rosalba Ramírez, aspirante a la alcaldía de dicho municipio por el partido Morena, fue asesinado.

El ataque también dejó a otra persona herida. Los hechos sucedieron en la confluencia de la calle Centenario y 7 Poniente, en el Barrio del Rosario, cerca de lo que se conoce como la antigua gasolinera.

Abraham Ramírez, conocido fundador local de Morena y padre de la exreportera y actual aspirante política, fue atacado por individuos armados desde un vehículo. A pesar de ser rápidamente trasladado al Hospital de Huamuxtitlán junto con el otro herido, Ramírez sucumbió a las lesiones.

El lugar del atentado fue acordonado por las autoridades, quienes iniciaron las investigaciones pertinentes.

La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha abierto una carpeta de investigación por homicidio doloso, comprometiéndose a esclarecer los hechos y combatir la impunidad en el estado.

Latest