Skip to content

Ejecutan a un hombre en la Romanceros de Zihuatanejo

La víctima, de entre 35 a 40 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el pecho Zihuatanejo, Guerrero, 11 de abril de 2024.- En la colonia Romanceros en Zihuatanejo cerca de las 14:15 horas de este jueves, un hombre fue ejecutado en plena vía pública, cerca de una tortillería,

La víctima, de entre 35 a 40 años de edad, presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza y el pecho


Zihuatanejo, Guerrero, 11 de abril de 2024.- En la colonia Romanceros en Zihuatanejo cerca de las 14:15 horas de este jueves, un hombre fue ejecutado en plena vía pública, cerca de una tortillería, provocando la movilización de diferentes cuerpos de seguridad.

De acuerdo con los reportes, el incidente causó alarma entre los habitantes de la zona, lo que llevó a la intervención de personal de la Guardia Nacional, policías estatales, elementos de la Policía Municipal y militares del Ejército Mexicano, quienes acordonaron el área del crimen.

La Fiscalía General del Estado y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se presentaron en el lugar para llevar a cabo las primeras diligencias en el expediente por el delito de homicidio.

La víctima, un hombre de entre 35 a 40 años de edad, presentaba heridas de proyectiles de arma de fuego en la cabeza y el pecho. En la escena del crimen se encontraron cinco cartuchos percutidos.

Se reportó que el fallecido tenía las manos atadas hacia la espalda y vestía bermudas a cuadros, una playera azul marino y sandalias.

Latest