Skip to content

Dona la UAGro 5 mil víveres a damnificados por Max

Chilpancingo, 17 de octubre de 2023.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dio el banderazo de salida de más de cinco mil víveres para damnificados de la tormenta Max. El evento se realizó en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, ahí el rect

Chilpancingo, 17 de octubre de 2023.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán, dio el banderazo de salida de más de cinco mil víveres para damnificados de la tormenta Max.

El evento se realizó en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, ahí el rector de la máxima casa de estudios indicó que en la colecta participaron más de 30 centros de trabajo que durante la semana reunieron comida, ropa y artículos de limpieza.

Detalló que los víveres se entregarán directamente a Tecpan de Galeana aunque dijo que aún se está valorando si se irá casa por casa o si se entregarán a los planteles de la UAGro de dicha entidad.

Adelantó que este lunes se enviarán otras seis mil despensas, pero ahora para Atoyac de Álvarez y a otros municipios de la región Costa Grande.

Al evento acudieron los directores de las diferentes preparatorias y facultades de la UAGro.

Por otra parte, Saldaña Almazán en conferencia de prensa presentó el cuarto festival nacional Marching Band, el cual se realizará el 21 de octubre en este puerto en dos sedes el parque Papagayo y Sinfonía del Mar.

Este evento forma parte del 63 aniversario de la lucha universitaria por la autonomía de la UAGro.

Latest