Skip to content

Difunden video del ataque en bar La Martina de Chilpancingo

Chilpancingo, 19 de enero de 2024.- Un video que muestra el momento del ataque armado ocurrido en el bar «La Martina», ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, comenzó circular en redes sociales. El incidente, ocurrido en la madrugada de este viernes, dejó un saldo de tres personas fal

  • Tres muertos y un herido fue el saldo del ataque armado en la capital

Chilpancingo, 19 de enero de 2024.- Un video que muestra el momento del ataque armado ocurrido en el bar «La Martina», ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas de Chilpancingo, comenzó circular en redes sociales. El incidente, ocurrido en la madrugada de este viernes, dejó un saldo de tres personas fallecidas y una herida.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio por arma de fuego, con las víctimas identificadas como Santiago, Víctor y un hombre sin identificar.

Además, se abrió una investigación por tentativa de homicidio en perjuicio de Sotero, quien resultó herido en el ataque.

Personal de la Policía Investigadora Ministerial y de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar las primeras diligencias y el levantamiento de los cuerpos.

Las indagatorias preliminares sugieren que el ataque podría estar relacionado con una disputa entre dos grupos generadores de violencia en la región, identificados como Los Tlacos y Los Ardillos.

Los videos difundidos en redes sociales muestran a hombres armados atacando directamente a personas en una mesa del bar.

Latest