Skip to content

Detiene la Marina a dos hombres con mil 250 litros de hidrocarburo en Acapulco

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informó que en días pasados decomisó aproximadamente mil 250 litros de hidrocarburo en bidones y detuvo a dos presuntos trasgresores de la ley al sureste de este puerto. De acuerdo con un comunicado, estas acciones se lleva

Acapulco, Guerrero.- La Secretaría de Marina a través de la Armada de México informó que en días pasados decomisó aproximadamente mil 250 litros de hidrocarburo en bidones y detuvo a dos presuntos trasgresores de la ley al sureste de este puerto.

De acuerdo con un comunicado, estas acciones se llevaron a cabo cuando personal naval se encontraba realizando patrullajes de vigilancia marítima a bordo de un buque perteneciente a la institución, y
avistó una embarcación menor al pairo, con dos personas a bordo, aproximadamente a 83 millas náuticas (153.716 kilómetros) al sureste.

Las personas detenidas, a quienes se les leyeron sus derechos, así como los bidones con el hidrocarburo, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, con el fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Latest