Skip to content

Detiene FGE a tres secuestradores de una comerciante en Acapulco; les aseguran dinero y cartuchos 

Acapulco, Guerrero.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que detuvo en la región Costa Grande a tres presuntos secuestradores que privaron de la libertad a una mujer en Acapulco, registrado hace casi dos años.  Eneida, Jesús y Juan “N”, están involucrados presuntamente en el secuestro

Acapulco, Guerrero.— La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que detuvo en la región Costa Grande a tres presuntos secuestradores que privaron de la libertad a una mujer en Acapulco, registrado hace casi dos años.

Eneida, Jesús y Juan “N”, están involucrados presuntamente en el secuestro de una comerciante en Pie de la Cuesta, que fue captado por cámaras de seguridad y difundido en redes sociales.

La víctima fue liberada en Coyuquilla Norte, del municipio de Petatlán, luego de que su familia pagó la cantidad de 750 mil pesos.

El operativo para la detención fue ejecutado por elementos de la Policía Ministerial, Ejército y Guardia Nacional, quienes ingresaron al inmueble y lograron la detención de las 3 personas, a quienes se les investiga por el delitos de secuestro agravado.

Durante su captura también les fueron asegurados 16 mil pesos en efectivo, cinco teléfonos celulares y cargadores de fusil AR-15.

Latest