Skip to content

Desaparecen tres jóvenes bikers en Taxco

Chilpancingo, 10 de enero de 2024.- Tres jóvenes originarios de Iguala, Guerrero, identificados como Jesús Estrada, Kelvin Patricio Díaz y Elmer Omar Patricio, se encuentran desaparecidos desde el día de ayer. Los jóvenes, conocidos por su afición a las motocicletas, habían salido hacia Taxco de Ala

  • Familiares y amigos solicitan ayuda para localizar a los jóvenes originarios de Iguala

Chilpancingo, 10 de enero de 2024.- Tres jóvenes originarios de Iguala, Guerrero, identificados como Jesús Estrada, Kelvin Patricio Díaz y Elmer Omar Patricio, se encuentran desaparecidos desde el día de ayer.

Los jóvenes, conocidos por su afición a las motocicletas, habían salido hacia Taxco de Alarcón en la tarde, a bordo de una Honda CBR 250 Roja y una Yamaha R15 Amarilla.

Según reportes, salieron de Iguala a las tres de la tarde, haciendo una parada en Zacazontla para reparar la moto de un amigo en Taxco.

Su última conexión y video fue registrado cerca de las seis de la tarde, en la salida del Libramiento de Taxco, en dirección a la Autopista Taxco-Zacapalco. Desde entonces, no se ha sabido más de su paradero.

La desaparición ha causado gran preocupación entre sus familiares, quienes han pedido el apoyo de la ciudadanía para encontrar a los jóvenes.

Los clubes de motociclistas locales, incluidos Iguanos Bikers y El Mono en Moto de Iguala, también se han involucrado en la búsqueda, solicitando a cualquier persona con información sobre los jóvenes que se comunique.

Jesús Estrada es fotógrafo profesional especializado en motos deportivas, mientras que Kelvin Patricio Díaz y Elmer Omar Patricio son mecánicos de motos deportivas.

La familia y amigos de los jóvenes han pedido a los vecinos del área del libramiento de Taxco, Guerrero, que revisen sus cámaras de vigilancia, esperando que puedan proporcionar pistas sobre la ruta que tomaron los desaparecidos.

Latest