Table of Contents
Tres hermanos, Alfonso Godoy, Fernando Godoy y Guadalupe Godoy, permanecen desaparecidos desde hace aproximadamente un mes, luego de que fueran vistos por última vez mientras trabajaban en una obra de albañilería en el Valle de Ocotito, en el municipio de Chilpancingo.
De acuerdo con información proporcionada por familiares, los tres hombres se encontraban laborando en una construcción en la zona cuando perdieron contacto con ellos. Desde entonces, no se ha recibido ninguna noticia sobre su paradero, y existe preocupación de que puedan haber sido víctimas de un delito.
Un familiar de los desaparecidos señaló que lo último que se supo de ellos fue que se encontraban trabajando en el área mencionada. La familia ha solicitado apoyo a la ciudadanía y a cualquier persona que pueda tener información que contribuya a su localización. Para ello, han puesto a disposición el número telefónico 747 118 7701.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido una declaración oficial sobre el caso, ni se ha confirmado si existe una carpeta de investigación abierta.