Table of Contents
Abraham Arturo Quiroz Ramírez, un adolescente de 17 años, se encuentra en calidad de desaparecido desde el pasado 18 de mayo, cuando fue visto por última vez en la ciudad de Iguala de la Independencia, Guerrero. Su caso ha sido integrado tanto en la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas como en el sistema de Alerta AMBER Guerrero.
La Fiscalía General del Estado emitió el reporte número 75/2025, en el que detalla que hasta el momento se desconoce el paradero del menor y se teme que pueda ser víctima de algún delito. La denuncia formal fue presentada el 21 de julio, más de dos meses después de su desaparición.
De acuerdo con el boletín de búsqueda, Abraham Arturo es de complexión delgada, tez moreno claro, cabello negro, largo y ondulado. Tiene los ojos grandes y negros, cejas semipobladas, nariz chata, labios gruesos y una cicatriz visible en la frente, además de una perforación en la oreja izquierda.
La Comisión Estatal de Búsqueda y la Fiscalía han hecho un llamado a la población para colaborar con cualquier información que pueda ayudar en su localización. Los números habilitados para este fin son el 747 116 0103, el 800 832 7692, así como el 911 de emergencias y el 089 para denuncias anónimas.
Familiares del joven han expresado su preocupación y solicitan la intervención activa de las autoridades correspondientes. “Abraham es un joven tranquilo. Estamos muy preocupados, lo único que queremos es saber que está bien y tenerlo de regreso en casa”, expresó un familiar.