Skip to content

Damnificados bloquean frente al CIA para pedir pagos y censos

Acapulco, 16 de febrero de 2024.- Vecinos de diversas colonias de la ciudad bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional Acapulco (CIA) para exigir el pago de limpieza y reconstrucción de los censos de la Secretaría de Bienestar. Este viernes un centenar de perso

Acapulco, 16 de febrero de 2024.- Vecinos de diversas colonias de la ciudad bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del Centro Internacional Acapulco (CIA) para exigir el pago de limpieza y reconstrucción de los censos de la Secretaría de Bienestar.

Este viernes un centenar de personas se reunieron en la explanada del CIA, pero al no ser atendidos por los servidores de la nación decidieron bloquear los dos carriles de vialidad.

Con cintillos en mano solicitaron el recurso para reconstruir sus viviendas tras el azote del huracán Otis.

«No nos han hablado, no nos han pagado queremos una solución rápida porque necesitamos el dinero para nuestras casas», expuso Alma Delia Solano una de las afectadas.

Por otra parte, también se manifestaron aquellas personas que no fueron censadas para que se les incluya en los apoyos del gobierno federal.

Latest