Tabla de contenido
Chilpancingo, Guerrero.— Los trabajadores del Congreso de Guerrero recibieron un festejo por el Día del Padre, donde además se anunció que en los próximos días será entregado el bono económico correspondiente a esta prestación.
Durante la convivencia con el personal masculino del Poder Legislativo, el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Joaquín "Jacko" Badillo Escamilla, reconoció el trabajo de los padres de familia y destacó su papel dentro de los hogares y en las actividades del Congreso.
Congreso confirma pago del bono por el Día del Padre a trabajadores
Badillo Escamilla informó que el Congreso mantiene diálogo permanente con los dos sindicatos del Poder Legislativo para revisar las condiciones laborales y garantizar el respeto a los derechos de los trabajadores.
También señaló que el bono por el Día del Padre será cubierto en los próximos días, como parte de los acuerdos alcanzados con las organizaciones sindicales.
Jucopo destaca diálogo con sindicatos del Poder Legislativo
En el encuentro participaron las dirigentes sindicales Antonia Avigay Acevedo Sánchez, de la Sección LV del SUSPEG, y Jazmín Piza Rodríguez, del Sindicato Sentimientos de la Nación.
El presidente de la Jucopo también reconoció el desempeño del personal del Congreso y afirmó que el trabajo coordinado con los sindicatos continuará para atender los temas laborales del Poder Legislativo.