Skip to content

Condena gobierno de Abelina López asesinato de su director de la Policía Vial

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno municipal de Abelina López Rodriìguez condenó el asesinato del director de la policía vial local, Eduardo Chávez Manzanares. «El Gobierno Municipal de Acapulco lamenta y condena los hechos ocurridos la mañana de este jueves en la calle Paseo de la Cañada, de la colon

Acapulco, Guerrero.- El Gobierno municipal de Abelina López Rodriìguez condenó el asesinato del director de la policía vial local, Eduardo Chávez  Manzanares.

«El Gobierno Municipal de Acapulco lamenta y condena los hechos ocurridos la mañana de este jueves en la calle Paseo de la Cañada, de la colonia Infonavit Alta Progreso, donde personas desconocidas atacaron con armas de fuego a Eduardo Chávez Manzanares, Director de la Policía Vial, quien desafortunadamente perdió la vida como resultado del ataque», señaló en un comunicado.

En el texto, se afirmó que la Secretaría de Seguridad Pública de Acapulco coadyuva en las indagatorias con la Fiscalía General de Guerrero para esclarecer el crimen.

“Se trabaja en coordinación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes abrieron una carpeta de investigación para avanzar en las pesquisas correspondientes”, aseguró el gobierno municipal de Abelina López Rodríguez.

Añadió que “estableció comunicación con la familia de nuestro compañero para brindarle el debido apoyo y acompañamiento”.

Asimismo reafirmó su responsabilidad, convicción y  compromiso de continuar trabajando para la recuperación del tejido social y prevención del delito, para garantizar la paz a turistas y locales.

Latest