Tabla de contenido
Ciudad de México.— La senadora con licencia Beatriz Mojica Morga se registró este martes en el proceso interno de Morena para buscar la Coordinación Estatal de Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero. Al acto acudió acompañada por cerca de mil simpatizantes provenientes de distintas regiones del estado.
Antes de presentar su registro en el World Trade Center de la Ciudad de México, Mojica caminó junto con sus seguidores por calles cercanas al recinto. Durante el recorrido hubo porras, danzas y expresiones culturales de comunidades guerrerenses.
Proceso interno de Morena reúne a simpatizantes de distintas regiones de Guerrero
Durante su mensaje, Mojica afirmó que su candidatura representa a los pueblos, regiones y sectores sociales de Guerrero. Señaló que participa en el proceso con apego a las reglas establecidas por Morena y manifestó su confianza en el método de encuesta que definirá a la persona coordinadora estatal.
La aspirante también agradeció el respaldo de quienes la acompañaron durante su registro y reiteró que continuará recorriendo el estado en el marco del proceso interno.
Beatriz Mojica respalda la encuesta y reconoce liderazgo de Claudia Sheinbaum
Mojica expresó su reconocimiento a la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y sostuvo que su propuesta busca dar continuidad a los principios de la Cuarta Transformación, como la justicia social, el bienestar y la atención a los sectores con mayores necesidades.