Skip to content

Colosio y San Agustín, zonas más afectadas por Otis: Infonavit

Acapulco, 8 de febrero de 2024.- Se han pagado 90 millones de pesos en seguros para viviendas que resultaron afectadas trás el impactó de Otis, en especial en la Colosio y San Agustín, las cuales fueron las más afectadas, informó la delegada regional del Infonavit, Talina Cecilia Calderón. En confer

Acapulco, 8 de febrero de 2024.- Se han pagado 90 millones de pesos en seguros para viviendas que resultaron afectadas trás el impactó de Otis, en especial en la Colosio y San Agustín, las cuales fueron las más afectadas, informó la delegada regional del Infonavit, Talina Cecilia Calderón.

En conferencia de prensa explicó que los mayores estragos en las viviendas son vidrios rotos y daños por inundaciones.

La delegada precisó que Acapulco representa el 90 por ciento de los créditos del estado, por lo que se han desplegado poco menos de 80 brigadas de atención.

Talina indicó que hasta el momento 3 mil 500 personas han hecho uso de su subcuenta de vivienda para terminar las reparaciones en sus hogares, este beneficio terminará hasta el 30 de junio.

Dijo que hasta el momento en el puerto se han hecho más de 30 mil suspensiones de cobros de créditos, lo que representa un apoyo mensual de 110 millones de pesos.

Por otro lado, advirtió a los derechohabientes que han detectado “coyotes” que se dedican a engañar a las personas de la tercera edad al ofrecer servicios fuera del alcance del Infonavit.

Latest