Skip to content

Claman justicia por Ricardo Taja a 40 días de su asesinato

Acapulco, 30 de enero de 2024.- Al cumplirse 40 días del asesinato de Ricardo Taja, su famlia sigue en su exigencia de justicia para dar con los responsables del caso, y que este crimen no quede en la impunidad. La tarde de este martes los amigos y la familia del ex priísta se reunieron en […]

Acapulco, 30 de enero de 2024.- Al cumplirse 40 días del asesinato de Ricardo Taja, su famlia sigue en su exigencia de justicia para dar con los responsables del caso, y que este crimen no quede en la impunidad.

La tarde de este martes los amigos y la familia del ex priísta se reunieron en la iglesia de Covadonga, ubicada en el Fraccionamiento Las Playas para pedir por su eterno descanso.

En breves declaraciones la viuda del político Nancy Venegas señaló que desconoce los pormenores en las investigaciones que realiza la Fiscalía General del Estado, y que es su abogado quien se encarga de atender este proceso.

Sostuvo que su esposo no tenía enemigos, además de que era reconocido como por ser un gran empresario.

La ceremonia religiosa fue encabezada por el arzobispo Leopoldo González González y concelebrada por otros sacerdotes que tuvieron cercanía con Taja.

En la homilía el prelado católico indicó que el consuelo y las muestras de afecto por parte de amigos hacia la familia de Ricardo Taja han mitigado el dolor que rodea a sus seres queridos por su pérdida.

«Nuestra presencia aquí es una presencia una súplica a Dios por el descanso de don Ricardo», expuso.

Los grandes ausentes en la misa fueron el padre Javier Taja Mestre y su hermano Javier Taja Ramírez.

Al finalizar la eucaristía se compartieron alimentos para todos los asistentes que acompañaron la celebración.

Latest