Skip to content

Caso de horror en Argentina: Tres cuerpos descuartizados, un audio clave y la sombra del narcotráfico

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de una camioneta incendiada, que se presume fue utilizada para transportar a las jóvenes.

Tres jóvenes desaparecidas.

Table of Contents

La Policía argentina ha encontrado tres cadáveres desmembrados en el partido de Florencio Varela, al sur de Buenos Aires, durante la búsqueda de tres jóvenes que habían desaparecido la semana pasada.

Aunque la identidad de las víctimas no ha sido confirmada, las autoridades presumen que podrían ser Morena Verri (20), Brenda Loreley del Castillo (20) y Lara Morena Gutiérrez (15).

Uno de los cuerpos fue encontrado dentro de una camioneta incendiada, que se presume fue utilizada para transportar a las jóvenes, mientras que los otros dos fueron hallados en una casa deshabitada. El hallazgo se produjo en la zona donde se activó por última vez el teléfono de una de las desaparecidas.


La última vez que las vieron con vida

Según las investigaciones preliminares, las tres jóvenes se reunieron en una estación de servicio en La Matanza para encontrarse con un hombre, después de lo cual sus celulares se apagaron. Las madres de las jóvenes denunciaron su desaparición e informaron a las autoridades que sus hijas se dedicaban a la prostitución.

La policía ha detenido a cuatro personas —dos hombres y dos mujeres— en relación con el caso. Una de las detenidas envió un audio a su madre en el que admitía haber cometido "una cagada", advirtiendo que "si me entrego explota todo, remite a dos grupos narcos".

El periodista Diego Gabriele, de C5N, indicó que la vivienda donde se encontraron los cuerpos había sido alquilada por un grupo de narcotraficantes. La principal línea de investigación sugiere que las jóvenes fueron llevadas para tener relaciones sexuales y que "algo pasó" que desencadenó los asesinatos.

Latest