Table of Contents
Acapulco, Guerrero.— Por tercera ocasión Ramiro Solorio Almazán competirá por la presidencia municipal, pero ahora como candidato por el Partido Encuentro Solidario (PES).
En entrevista luego de la toma de protesta del comité municipal del PES en la ciudad, Solorio Almazan sostuvo que la estrategia que seguirá su campaña será la de reconstruir la entidad para garantizar la seguridad.
“Urge reconstruir Acapulco, garantizar la seguridad y la estrategia es estar cerca de la gente y yo estoy convencido que ahora si mis paisanos me van a dar la oportunidad”, expuso.
Sobre el panorama en estas elecciones mencionó que la batalla será solo con Morena por la alcaldía, por ello confío que en está tercera ocasión los ciudadanos le den la oportunidad de gobernar.
“Es de dos sopas en Acapulco o sigue Morena con dos gobiernos fallidos o ahora sí le dan la oportunidad al brother, así va a estar concentrada la contienda en estas dos sopas”.
Sobre su salida de la alianza del Frente Amplio integrada por el PRI, PAN y el PRD dijo que ellos “tendrán que conformarse con el tercer lugar” pues afirmó que no cuentan con lo necesario para ganar Acapulco.