Skip to content

Buscan a 4 miembros de una familia secuestrados en Ayahualtempa, Guerrero

Chilpancingo, 21 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha iniciado una investigación sobre la desaparición de una familia de cuatro personas en el municipio de José Joaquín Herrera. Tras recibir la denuncia, se han desplegado operativos con la participación de la Policía Inve

  • La Fiscalía investiga la desaparición de cuatro personas en el municipio de José Joaquín Herrera

Chilpancingo, 21 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Guerrero ha iniciado una investigación sobre la desaparición de una familia de cuatro personas en el municipio de José Joaquín Herrera.

Tras recibir la denuncia, se han desplegado operativos con la participación de la Policía Investigadora Ministerial, el Ejército Mexicano, la Guardia Nacional y la Policía Estatal.

La familia, compuesta por Cecilia Gaspar Hernández (50 años), José Teodoro Domingo Ortiz (52 años) y sus hijos Roberto y Gaudencio de 30 y 22 años respectivamente, fueron reportados como desaparecidos en la región de Zacatepec, donde acostumbraban pastorear su ganado.

Antonio Toribio Gaspar, comandante de la Policía Comunitaria de la CRAC-PF, realizó la denuncia vía telefónica a medios de comunicación y solicitó la intervención urgente de las autoridades.

Según Toribio, la familia fue interceptada entre las 6 y 7 de la mañana del viernes, en un área controlada por el grupo delictivo Los Ardillos.

Una vecina de Ayahualtempa reportó haber recibido una llamada de Cecilia Gaspar, quien indicó que la familia estaba secuestrada en Tlanicuilco, con José Teodoro y sus hijos atados

Latest