Skip to content

Bloquean la Costera empleados del hotel El Cano ante incertidumbre laboral 

Acapulco, Guerrero.— Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados del hotel El Cano bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, frente a la hospedería, para exigir que los dueños del lugar, definan su situación laboral, tras el huracán Otis. La mañana de este viernes, el grupo de unos 2


Acapulco, Guerrero.— Por segundo día consecutivo, trabajadores sindicalizados del hotel El Cano bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, frente a la hospedería, para exigir que los dueños del lugar, definan su situación laboral, tras el huracán Otis.

La mañana de este viernes, el grupo de unos 200 afectados se reunió con el secretario de Trabajo y Previsión Social del estado, socios del hotel y representantes legales.

Los manifestantes recordaron que hasta ahora, los directivos de la empresa solo les han ofrecido una pausa, y el pago de 90 días de trabajo, sin la garantía de que serán recontratados.

En ese sentido, indicaron que en caso de declarar el cierre del hotel, buscan ser liquidados conforme a sus años de antigüedad.

Latest