Skip to content

Bloquean Jóvenes Construyendo el Futuro la Base de Acapulco

Se trata de beneficiarios del programa que ayudaron con la limpieza de Acapulco Acapulco, Guerrero.- Integrantes del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Base Naval para exigir el pago de tres meses por los trabajos de limpiez

Se trata de beneficiarios del programa que ayudaron con la limpieza de Acapulco

Acapulco, Guerrero.- Integrantes del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro bloquearon la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Base Naval para exigir el pago de tres meses por los trabajos de limpieza en la ciudad.

A las 11:00 horas de este miércoles un grupo de 25 chicos del programa emergente para emplear a quienes perdieron sus trabajos tras el paso de Otis se plantaron en el carril que va de la Escénica a La Diana.

Los manifestantes indicaron que hasta el momento la Secretaría de Bienestar no atiende la problemática de adeudos.

Señalaron que han cumplido con sus jornadas de trabajo, pero que no les han querido pagar desde noviembre.

«Nosotros aceptamos trabajar para ayudar, pero también para conseguir recursos y hasta ahora no tenemos nada», expuso uno de los jóvenes afectados.

Por el bloqueo se originó un intenso tráfico en la zona y el malestar de los automovilistas quienes confrontaron al grupo para dejarlos pasar.

Latest