Skip to content

Bloquean en el zócalo por falta de agua en la zona tradicional de Acapulco 

Acapulco, Guerrero.—  Vecinos del fraccionamiento Las Playas bloquearon por dos horas la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del edificio Oviedo para denunciar la falta del servicio de agua potable, así como la reparación del sistema de drenaje, fugas y bacheo. A las 8:00 horas de este jueves

Acapulco, Guerrero.—  Vecinos del fraccionamiento Las Playas bloquearon por dos horas la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura del edificio Oviedo para denunciar la falta del servicio de agua potable, así como la reparación del sistema de drenaje, fugas y bacheo.

A las 8:00 horas de este jueves unas 35 personas con pancartas en mano cerraron el paso en el carril de la Base Naval al Caleta con un camión de volveteo y automóviles.

Uno de los afectados, Oliver Carmona reprochó que desde hace 7 semanas no cuentan con el servicio del vital líquido y que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) no ha hecho nada por atenderlos.

Al lugar del bloqueo llegó el director de la CAPAMA, Hugo Lozano Hernández para dialogar con los quejosos.

Para liberar la vialidad se acordó una mesa de diálogo para este viernes con autoridades del gobierno municipal para mejorar el suministro de agua.

A este bloqueo se sumó un grupo de 15 vecinos del fraccionamiento Costa Azul quienes exigen la cancelación de las obras del hospital regional del ISSSTE en el Centro Internacional Acapulco (CIA).

Latest