Skip to content

Balean casa de un regidor en Xalpatláhuac, Guerrero

La residencia y vehículo del regidor Maurilio Francisco Hernández fueron atacados en Xalpatláhuac. Xalpatláhuac, Guerrero, 31 de mayo de 2024 .- En la madrugada de hoy, la residencia y vehículo de Maurilio Francisco Hernández, Regidor de Obras Públicas del municipio de Xalpatláhuac, fueron objeto de

La residencia y vehículo del regidor Maurilio Francisco Hernández fueron atacados en Xalpatláhuac.

Xalpatláhuac, Guerrero, 31 de mayo de 2024 .- En la madrugada de hoy, la residencia y vehículo de Maurilio Francisco Hernández, Regidor de Obras Públicas del municipio de Xalpatláhuac, fueron objeto de un ataque armado.

El incidente ocurrió en el Barrio de Guadalupe, en la comunidad de Cahuatache, donde dos individuos encapuchados y vestidos con ropa negra dispararon contra la fachada de la casa y una camioneta propiedad del regidor.

A pesar de la gravedad del asalto, no se reportaron heridos como resultado del incidente. La camioneta, una Nissan tipo Estaquitas de color rojo con blanco, sufrió daños significativos en los cristales y la carrocería.

Agentes de la Fiscalía General del Estado destacados en la región de La Montaña llegaron al lugar para iniciar las investigaciones.

Se ha abierto una carpeta de investigación para determinar las circunstancias del ataque y dar con los responsables, quienes, según reportes, huyeron del lugar en un vehículo Tsuru color blanco tras el ataque.

Latest