Tabla de contenido
San Nicolás, Guerrero.- El Ayuntamiento de San Nicolás, encabezado por la alcaldesa Tarsila Molina Guzmán, informó avances en distintas obras públicas, entre ellas la construcción de la llamada Puerta del Corazón Afro-Mexicano, que registra un progreso cercano al 65%.
De acuerdo con el reporte municipal, los trabajos son realizados por la Dirección de Obras Públicas, con la participación de personal local mediante empleos temporales. En la zona también se ejecuta la introducción de drenaje y la ampliación de la red de agua potable con tubería nueva, con el objetivo de mejorar la distribución del servicio.
El gobierno local detalló que se desarrolla la primera etapa de pavimentación en la calle Benito Juárez, vialidad que conecta con la avenida principal de la cabecera municipal. Este proyecto está programado para ejecutarse en tres etapas e incluye, de manera simultánea, trabajos en infraestructura hidráulica.
Además, la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado realiza mantenimientos correctivos en la bomba de agua de La Garita para asegurar su funcionamiento.