Skip to content

Ayuntamiento de Acapulco reinicia actividades culturales

El Ayuntamiento de Acapulco reinició actividades culturales con «La Plaza del Artista», ofreciendo artesanías, dulces, miel y ropa tradicional en el Malecón. Acapulco, Guerrero, 7 de junio de 2024.- Con una nueva edición de la «La Plaza del Artista» el Ayuntamiento de Acapulco reinicia sus actividad

El Ayuntamiento de Acapulco reinició actividades culturales con «La Plaza del Artista», ofreciendo artesanías, dulces, miel y ropa tradicional en el Malecón.

Acapulco, Guerrero, 7 de junio de 2024.- Con una nueva edición de la «La Plaza del Artista» el Ayuntamiento de Acapulco reinicia sus actividades culturales en la ciudad.

Desde las 17:00 horas negocios de distintos giros se instalaron en el Malecón del puerto para ofertar sus productos a los locales y turistas que transitaban por la zona.

Parte de la mercancía que se ofreció se trató de dulces artesanales, miel, chilate, artesanías y ropa tradicional.

La iniciativa de la plaza busca proporcionar espacios a diferentes grupos para impulsar sus productos y mejorar su economía.

Dicha actividad se realiza de forma periódica y la convocatoria se encuentra abierta a la población.

Por su parte, el centro cultural Lucio Cabañas reactivó actividades con la presentación del libro «Una esperanza a la libertad» del autor Gonzalo Brito Cuevas.

Latest