Table of Contents
Elementos de seguridad estatales y federales aseguraron diversas dosis de drogas y detuvieron a una persona durante operativos coordinados en Acapulco y Zihuatanejo. Los hechos ocurrieron durante labores de vigilancia y prevención del delito realizadas por la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado.
En Acapulco, durante un operativo de la Unidad de Atención y Reacción Ciudadana sobre la avenida Ejido, se detuvo a un hombre que circulaba en una motocicleta de manera sospechosa. Al realizar una inspección, se encontró en su poder una bolsa con sustancia granulada similar al cristal. Tanto el individuo como la motocicleta y la droga fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
En otro punto de Acapulco, sobre la avenida Gran Vía Tropical, elementos policiacos localizaron una motocicleta abandonada con una mochila que contenía 183 bolsas con hierba verde y seca, con características similares a la marihuana. El vehículo y la sustancia fueron asegurados.
En Zihuatanejo, durante recorridos de vigilancia en la colonia Diamante, se encontró una mariconera con 58 dosis de presunto cristal y dos dosis de marihuana. Las sustancias fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía para su análisis e investigación.