Skip to content

Atacan la camioneta de funcionaria estatal en Acapulco

El atetando ocurrió en el estacionamiento de la Oficina de Recaudación del Estado, en La Quebrada Acapulco, 29 de enero de 2024.- La camioneta de Josefina Verduzco Suárez, Administradora de la Agencia de Recaudación Número 1 de la Secretaría de Finanzas en Acapulco, fue atacada con una bomba molotov

El atetando ocurrió en el estacionamiento de la Oficina de Recaudación del Estado, en La Quebrada

Acapulco, 29 de enero de 2024.- La camioneta de Josefina Verduzco Suárez, Administradora de la Agencia de Recaudación Número 1 de la Secretaría de Finanzas en Acapulco, fue atacada con una bomba molotov.

El incidente tuvo lugar alrededor de las dos y media de la tarde, en el estacionamiento de la Oficina de Recaudación del gobierno estatal, ubicada en la zona de La Quebrada en Acapulco.

Según los informes, sujetos desconocidos llegaron al lugar y rompieron cristales de la camioneta Jeep Wangler Rubicon, color blanco, propiedad de Verduzco.

Posteriormente, arrojaron una bomba molotov que no explotó. Tras el ataque, no se reportaron heridos en el ataque.

Testigos presenciales del hecho, que ocurrió a plena luz del día, observaron a los atacantes usar una barra para romper las ventanillas antes de intentar incendiar el vehículo.

Policías estatales acudieron al lugar para resguardar la zona, encontrando una barreta que presuntamente fue utilizada para dañar la camioneta.

Verduzco Suárez, en contacto con medios de comunicación, expresó desconocer el motivo del ataque y afirmó que no ha recibido amenazas previas.

La funcionaria, que ha estado en su cargo durante dos años y dos meses, planea interponer una denuncia ante el Ministerio Público y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG).

Latest