Table of Contents
La víctima custodió por años una capilla y pertenecía a la comunidad LGBT
Iguala, Guerrero, 25 de mayo de 2024.- Este viernes fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 50 años en el patio trasero de su domicilio en la colonia Las Brisas.
La víctima, identificada como Rafael Torres, era conocido por ser el sacristán de la capilla de Santa Teresita, y según informes era homosexual.
El hallazgo fue reportado al 911 cerca de las 9:30 de la mañana por la pareja sentimental de Torres, quien lo encontró al llegar a su domicilio ubicado en la calle Privada de Veracruz esquina con 17 Norte.
El cuerpo presentaba signos de haber sido rociado con combustible y parcialmente quemado, aunque las causas exactas de la muerte aún no se han determinado.
Vecinos del lugar indicaron que la última vez que vieron a Rafael fue el día anterior, cuando estaba conviviendo con su pareja. Torres era conocido en la comunidad por realizar trabajos de limpieza y lavandería para subsistir.
Elementos de la Fiscalía General del Estado y peritos en criminalística acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y confirmaron que se trataba de un homicidio.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Iguala para la autopsia y posterior identificación formal.