Skip to content

Asesinan a un carnicero en el mercado de La Laja de Acapulco

Acapulco, 30 de diciembre de 2023.- Un comerciante de carne fue asesinado a balazos en el mercado de la colonia La Laja, en un incidente violento que tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana. Según reportes de la policía, el hombre fue sacado de su local y posteriormente baleado en el pasillo del

  • Autoridades acordonan la escena del crimen; el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense.

Acapulco, 30 de diciembre de 2023.- Un comerciante de carne fue asesinado a balazos en el mercado de la colonia La Laja, en un incidente violento que tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana. Según reportes de la policía, el hombre fue sacado de su local y posteriormente baleado en el pasillo del mercado.

El cuerpo de la víctima quedó tendido boca abajo fuera de un local de carnes en uno de los pasillos del mercado. La víctima vestía un short de mezclilla y una playera azul en el momento del ataque.

Las autoridades llegaron al lugar de los hechos tras recibir un reporte al 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego. Inmediatamente, acordonaron la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de rigor y la identificación oficial. Extraoficialmente, se informó de otras dos personas heridas.

Latest