Skip to content

Asesinan a tiros al ex regidor de Chilpancingo, Julian de la Rosa Peláez

Chilpancingo, Guerrero.— El ex regidor del Ayuntamiento de Chilpancingo, Julián de la Rosa Peláez, fue asesinado a tiros este martes en la colonia Lomas de Xocomulco al poniente de esta ciudad capital. El crimen se registró alrededor de las 13:00 horas en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Gue

Chilpancingo, Guerrero.— El ex regidor del Ayuntamiento de Chilpancingo, Julián de la Rosa Peláez, fue asesinado a tiros este martes en la colonia Lomas de Xocomulco al poniente de esta ciudad capital.

El crimen se registró alrededor de las 13:00 horas en la lateral sur-norte del bulevar Vicente Guerrero y a unos metros de la Autopista del Sol México-Acapulco.

Los reportes indican que la víctima mortal caminaba por la vía pública cuando un sujeto armado le disparó en la cabeza en al menos dos ocasiones, cayendo muerto de inmediato al suelo.

Corporaciones policíacas acudieron al lugar para acordonar y resguardar la zona. También llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones.

El hombre fue identificado por sus familiares como Julián de la Rosa Peláez, ex edil de Chilpancingo, y hermano del ex diputado en el Congreso local, Sebastián de la Rosa.

Julián y su hermano militaban actualmente en el partido de MC, sin embargo, este aún no ha fijado una postura.

Latest