Skip to content

Asesinan a Arquímedes Díaz, coordinador de la alianza “Fuerza y Corazón por México” en Marquelia  

Guerrero.— El coordinador de la alianza “Fuerza y Corazón por México” en Marquelia, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio en la comunidad de El Polvorín de ese municipio.  De acuerdo con las primeras versiones, Arquímedes Díaz regresaba de las actividades de campaña de los candidatos


Guerrero.— El coordinador de la alianza “Fuerza y Corazón por México” en Marquelia, Arquímedes Díaz Justo, fue asesinado en su domicilio en la comunidad de El Polvorín de ese municipio.

De acuerdo con las primeras versiones, Arquímedes Díaz regresaba de las actividades de campaña de los candidatos a la presidencia municipal, Fermín Zúñiga Trujillo y a la diputación local del distrito 15 de Lincer Casino Clemente, ambos de la coalición PRI-PRD-PAN.

Según testigos, el crimen contra el coordinador ocurrió cerca de las 10:20 de la noche, cuando un sujeto con un arma de grueso calibre arribó a su domicilio.

La información refiere que Díaz fue ultimado de al menos seis impactos de bala, en el interior de su vehículo tipo Sentra.

Latest