Table of Contents
Adrián Marcelo abandonó de La Casa de los Famosos México, luego de protagonizar un enfrentamiento con Gala Montes en vivo.
En pocas horas el influencer exhibió la podrida moral televisiva y pasó a convertirse en alimento de las sedientas masas que a través de memes lo lincharon. La audiancia lo convirtió en el canallín de un reality basura que enajena a los mexicanos.
Durante la gala del martes, la presentadora Odalys Ramírez encaró al influencer, pues realizó un comentario que indignó a la audiencia el cual fue calificado como violento y misógino, tras la salida de Gomita.
Ante ello, Marcelo contestó: “Incluso Gala se atrevió a exhibirme que teme por la seguridad de sus compañeras, pero en ningún momento mi actitud ha sido para violentar mujeres. Basta ver cómo mis compañeros se ríen, entienden mi humor que es pesado, de hecho la producción la entiende, justamente por eso me invitaron a participar este reality para que no sólo formaran parte de él conductores y actores de televisión, sino también comediantes que llegan a nuevas generaciones, que exigen un poco más de irreverencia”.
Los usuarios de redes sociales crearon memes para despedir al influencer. Algunos aseguraron que nadie extrañará al youtuber.
En tanto, otros celebraron la salida del participante. Mientras que un sector del público amaneció “feliz” por la noticia. Por su parte, algunas personas lo consideran como el Joker mexicano.