Skip to content

Acompañan 7 mil acapulqueños a Abelina López a cierre de campaña de Sheinbaum en CDMX

Abelina López, candidata a la alcaldía de Acapulco, se unió al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo, acompañada por más de 7,000 acapulqueños. Ciudad de México, 29 de mayo de 2024.- Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Morena-Parti

Abelina López, candidata a la alcaldía de Acapulco, se unió al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum en el Zócalo, acompañada por más de 7,000 acapulqueños.

Ciudad de México, 29 de mayo de 2024.- Abelina López Rodríguez, candidata a la presidencia municipal de Acapulco por la coalición Morena-Partido del Trabajo-Partido Verde Ecologista de México, se unió al cierre de campaña de Claudia Sheinbaum Pardo, quien aspira a la presidencia de México.

El evento se llevó a cabo en el Zócalo de la Ciudad de México, donde López Rodríguez estuvo acompañada por más de 7 mil acapulqueños.

Durante el acto, que marca el fin de las actividades de campaña antes de las elecciones presidenciales del próximo domingo, los asistentes mostraron su apoyo a Sheinbaum con mensajes de aliento y respaldo.

Abelina López Rodríguez, destacó la importancia de votar por los candidatos de la coalición «Sigamos Haciendo Historia».

El evento contó con la presencia de diversos grupos de apoyo, incluyendo actores políticos, maestros, empresarios, transportistas, deportistas, miembros de la comunidad LGBT y representantes de organizaciones sociales.

Se espera que este domingo 2 de junio, Claudia Sheinbaum Pardo, de obtener la victoria, se convierta en la primera mujer en asumir la presidencia de México, continuando con el proyecto de nación iniciado por el actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Latest