Skip to content

Acapulco tendrá Gala de Pirotecnia para despedir el 2023

Chilpancingo, 26 de diciembre de 2023.– La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha anunciado la realización de una gran gala pirotécnica en Acapulco para despedir el año 2023. El evento, titulado “Una Luz de Esperanza”, se llevará a cabo en la bahía de Acapulco y está programado para come

  • Anuncia la gobernadora el espectáculo “Una Luz de Esperanza” que iluminará la Bahía de Acapulco en la víspera de Año Nuevo.

Chilpancingo, 26 de diciembre de 2023.– La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, ha anunciado la realización de una gran gala pirotécnica en Acapulco para despedir el año 2023. El evento, titulado “Una Luz de Esperanza”, se llevará a cabo en la bahía de Acapulco y está programado para comenzar a las 11:45 pm del 31 de diciembre.

El espectáculo contará con drones y lásers que precederán a los juegos pirotécnicos, los cuales serán sincronizados con diversas piezas musicales para crear una experiencia piromusical.

La gobernadora extendió la invitación tanto a los residentes de Guerrero como a los turistas que deseen presenciar este evento en la emblemática bahía.

Para aquellos que opten por quedarse en casa durante la víspera de Año Nuevo, el espectáculo pirotécnico también será transmitido a través de las redes sociales oficiales del estado. De esta forma, las familias podrán disfrutar del show desde la comodidad de sus hogares.

Con la realización de esta gala de pirotecnia, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda reafirma su compromiso de impulsar el puerto de Acapulco y mantenerlo como un destino atractivo y vibrante.

Latest