Skip to content

Abandonan cuatro cuerpos sin vida sobre la Autopista del Sol de Guerrero

Acapulco, 19 de enero de 2024.– Cuatro cuerpos de jóvenes fueron encontrados en la cuneta de la Autopista del Sol, específicamente en el kilómetro 301, pasando la caseta de Palo Blanco en dirección a Acapulco. El hallazgo se produjo en la mañana de hoy, generando una fuerte movilización de las autor

  • Se trata de cuatro jóvenes encontrados sin vida en la cuneta de la carretera

Acapulco, 19 de enero de 2024.– Cuatro cuerpos de jóvenes fueron encontrados en la cuneta de la Autopista del Sol, específicamente en el kilómetro 301, pasando la caseta de Palo Blanco en dirección a Acapulco.

El hallazgo se produjo en la mañana de hoy, generando una fuerte movilización de las autoridades.

Según los informes iniciales, los cuerpos, que parecen ser de jóvenes de entre 25 y 30 años, fueron encontrados bajo un puente vehicular que conecta con un poblado cercano.

El reporte inicial llegó alrededor de las 10 de la mañana, alertando a las autoridades sobre la presencia de los cuerpos, aparentemente sin vida.

Los primeros en responder al lugar del suceso fueron los elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), seguidos por la Guardia Nacional y la Policía del Estado de Guerrero.

Los cuerpos, que se encontraban en la cuneta en dirección a Acapulco, fueron cubiertos con sábanas quirúrgicas por el personal de Capufe.

Hasta el momento, la causa de la muerte de los individuos no ha sido confirmada, y se está investigando si las muertes fueron resultado de disparos de arma de fuego o tortura.

Los cuerpos fueron arrojados en este punto específico de la autopista, lo que ha llevado a un cierre parcial de la circulación en la zona, a la espera de la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo).

Latest